Menu

El Club

la familia.historia equips .
HISTORIA DEL CLUB

UN POC D'HISTORIA EDETANA

El CREM (Club de Rugbi Edetans Montcada) nació en 2013, tras la conversion de tres rugbiers semiveteranos en Guerreros Edetanos. Aquella conversión se produjo al grito provocador de ..." SI QUEREIS, MONTAROS VUESTRO EQUIPO !!! ".

El resto fué simple. Un Pub Irlandes, unas cuantas pintas, y sobrevino la transformación. En poco tiempo, una legión de edetanos y edetanas, surgieron por doquier al grito de "AVE- CREM". Y así hasta hoy

La familia EDETANA crece en esta irreductible EDETANIA, reclamando sus valores. FAMILIA

¿Porque Edetans/Edetanes?

El club radica en Montcada, población con yacimientos iberos y pre-iberos. Fue lugar de asentamiento (El TOS PELAT) importante dentro de la región llamada Edeta, conformada como una confederacion de ciudades independientes que se unian en casos de necesidad mutua.

Y así desde este epicentro fuimos en nuestros inicios, uniéndonos con otros guerreros del rugby, como Los Irreductibles o los Jabalies, para finalmente seguir con nuestro ejécito propio.

¿Qué hemos conseguido?

Crear la familia Edetana, guerreros y guerreras del campo, amigos y amigas en todos los terrenos dónde conquistamos victorias y tambien derrotas. A nivel deportivo, contamos con equipo maculino y femenino, y en proyecto estan las escuelas deportivas. Seguimos creciendo, y no vamos a dejar de hacerlo.

.

En Septiembre celebramos el inicio de campaña en la fiestas de nuestra Comunidad Edetana, transformando la aldea en un xiringuito. Alli os recibiremos futuros/as edetanas/os. AVE CREM!!!

EQUIPS

FEMENI I MASCULI

EQUIP FEMENI.

Fotografia any 2017

Las Guerreras Edetanas. NO SE RINDEN NUNCA

EQUIP MASCULI.

Fotografia any 2019

La familia EDETANA crece en la irreductible EDETANIA, reclamando sus valores. FAMILIA

Fiesta Final de Temporada

Fotografia any 2019

Nos lo pasamos bien, no lo vamos a negar.